Personas Altamente Sensibles

Las Personas Altamente Sensibles (PAS) sentimos con frecuencia que no pertenecemos a este mundo, cuya configuración no da lugar a nuestra:

  • Profunda manera de comprender lo que nos rodea.
  • Agudeza para percibir los estímulos sensoriales.
  • Gran empatía y sensibilidad.
  • Sutileza para detectar el ambiente de un lugar o el estado de una persona.

De manera que nos parece que no hay lugar para nuestra manera y ritmo de vivir la vida. Sin embargo, todas las cualidades de este rasgo de carácter se pueden desarrollar desde una vertiente positiva que hace muy valiosa nuestra presencia en el mundo.

Tanto si acabas de descubrir que eres una Persona Altamente Sensible y te hallas en un punto de inflexión en tu vida, encontrando explicación a muchas de las cosas que te pasan y abriéndote a una nueva forma de  posicionarte en el mundo; como si hace tiempo que te idenficaste como PAS y buscas nuevos recursos para integrar el rasgo, te acompañamos. Jun@s realizaremos este proceso de autorreconocimiento y valoración propia mediante sesiones de terapia individuales o sesiones grupales.

Ponte en contacto con nosotras para obtener más información sobre el acompañamiento a PAS a través de hola@abriendopuestasterapia.com.